Esta es mi historia.

No me preguntes por qué ahora, pregúntate tu : Por qué no?? 

Sí, soy gallega. No tengo nada que esconder y no hay nadie a quien complacer más que a mi misma. Cantar, bailar y defender lo mío y de los míos. Qué importa si una etapa de mi vida es un resumen evolutivo en electrocardiograma plano, qué importa si lo único que quería era no sentir. Nunca has querido no sentir?? Entonces es que no eres humano. Nacemos protegidos por alguien, personas que cuidan de nosotros en la manera intermedia entre el cómo se debe y cómo se puede hacer dadas las circunstancias, despertando la creatividad con la mera finalidad de tener a la niña entretenida, verla feliz y que no sea consciente de lo loco que está el mundo y lo mal que funciona muchas veces, pero shhhh que no se entere, ya tendrá edad de preocuparse de ello. 

Los años pasan y ella sigue siendo feliz sin entender porqué la gente discute, por qué hay ricos y pobres, por qué la gente se muere y no vuelve nunca, por qué una niña no puede volver sola a casa, por qué lo que sueñas nunca sucede y lo que sucede muchas veces por desgracia, no es un sueño. 

    Bum, te haces mayor, vives para trabajar antes de lo que deberías , por que te parece la mejor opción, porque el orgullo te impide vivir de nadie aunque te tiendan la mano y lo poco que tienes los gastas la mayor de las veces en lo que no deberías. Aprendes a escuchar, a observar, a estudiar y analizar los comportamientos de la gente detrás de una barra más que delante de tus amigos los últimos 12 años, por que no son amigos, son compañeros de camino que en algún momento desaparecerán de tu vida y tu de la suya, sin más, ha ocurrido y no te has dado cuenta. Tienes 30 y trabajas de tarde, duermes de día y vives de noche, está bien pero no te hace feliz, te sientes rara, desmotivada, cumplir 50 trabajando de algo que te gusta y se te da bien pero que no te gratifica?? Va a ser que no, a ver, qué puedo hacer que no me desmotive por las mañanas, por que terminar esa carrera que elegí con 18…. me ardería el melocotón sentada 8 horas en una silla y se me enfriarían los pies hasta el punto de humedecerse y que me cogiese el frío. Uy no, no… Sonia piensa, qué puede hacerte feliz día a día, qué hacías de enana y te evadía de lo que te rodeaba, un escenario, pero… eso también se estudia, bueno, siempre se puede probar y ver si solo fue una etapa o si realmente ese gusanillo existe. En ese caso, hacer las pruebas de acceso y si tal ya me preparo para la convocatoria el año que viene.

   RINGG!! Estás dentro, celébralo con quienes más quieras, porque este sacrificio será recompensado más adelante, viajarás para aprender un poquito más fuera de aquí, sentirás cosas que ya ni siquiera recordabas y te emocionarás como si volvieses a esa inocencia que tanto ansiabas. Eres feliz, te has graduado, haces cursos, fotos, videos y participas en cosas muchas veces desinteresadamente, por que todos tenemos derecho a empezar de cero y ahora mírate, de la mano de las artes escenicas, quién lo iba a decir. De la mano de lo que realmente quieres, tu mano.